El futbol mexicano se viste de luto después de que se confirmó el fallecimiento de Javier ‘Titino’ Martínez, exjugador y campeón con el América.
A través de redes sociales, los seguidores lamentaron la pérdida del exatleta y padre del luchador de la Triple A, Chessman.
Por si no lo viste: Analista de ESPN lanza polémico comentario sobre Taylor Swift en la NFL
“Lamento la sensible pérdida del padre de nuestro compañero y amigo “Chessman”, estamos contigo en estos difíciles momentos.
Javier “Titino” Martínez Arredondo fue un exfutbolista originario de nuestro Municipio destacado en equipos como Tampico Madero, Pumas y América”, escribió Armando Navarrete, presidente municipal de Nicolás Romero, en el Estado de México.
Javier “Titino” Martínez fue un zaguero central que vistió la camiseta del América en la década de los años 60. Fue parte del plantel que levantó el primer título de las Águilas en la temporada 1965-1966.
Chécalo: San Francisco 49ers regresa al Super Bowl con espectacular remontada
También levantó un par de títulos de Copa con los azulcremas. En su carrera vistió las camisetas de Pumas y de Tampico.
Su hijo, el luchador Chessman intentó ser futbolista, pero tras el rechazo del Necaxa y el América, se decantó por la lucha libre, donde ha sido una figura de la Triple A, ganando varios campeonatos.