Taylor Swift se ha convertido en uno de los personajes centrales de la NFL, luego de que se dio a conocer su relación amorosa con Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.
Desde la temporada regular, la cantante ha estado presente en diversos estadios del campeonato, todo por demostrar su apoyo a su actual pareja.
Las costosas joyas que portó Taylor en el duelo entre Kansas y Baltimore
La Final de la Conferencia AFC no fue la excepción y estuvo presente en la casa de los Cuervos de Baltimore. La cámara de televisión la captó en varios momentos del partido; sobre todo, cuando Kelce fue protagonista del encuentro.
Incluso, cuando los Chiefs consiguieron la victoria, llegó al campo para abrazar al ala cerrada, por lo que ese momento quedó inmortalizado, pues fue un romántico beso.
Pero eso no fue lo que más llamó la atención, ya que Taylor portó una exclusiva joyería, con un valor que sobrepasa los seis mil dólares.
Según lo dicho por varios sitios web, Swift tenía un brazalete con las iniciales “TNT”, por lo que se interpretó que es una referencia de su noviazgo, al ser las iniciales de “Taylor y Travis”.
Sin embargo, ese accesorio no fue el único captado por las cámaras, ya que también portó un anillo con el número 87, el dorsal que utiliza Kelce en su jersey de Kansas.
Además, tenía un colgante con el logotipo de los Chiefs, artículos que juntos alcanzan un valor cercano a los seis mil dólares.
Será una odisea
El Super Bowl LVIII ser disputará el próximo 11 de febrero, duelo que protagonizará Kansas y los 49ers de San Francisco. Sin embargo, para Swift no será nada sencillo estar ahí.
Y es que, la cantante tiene programadas dos presentaciones en la ciudad de Tokio, como parte de su Eras Tour. Dichas fechas están programadas del 7 al 10 de febrero, así que su presencia en el duelo por el título no está garantizada.