En las últimas semanas, el nombre de Erling Haaland ha estado en la órbita del Real Madrid, ya que es uno de los deseos del equipo merengue para reforzar su ataque.
Y es que, los aficionados quieren ver al noruego con la playera blanca, para que se convierta en un galáctico más en la historia de la institución.
Guardiola frenó los rumores y no ve a Haaland fuera del City
Sin embargo, para que el Real Madrid consiga sus servicios tendrá que pasar algo extraordinario, porque actualmente está contento en el Manchester City, en donde es dirigido por Pep Guardiola.
De hecho, el timonel español salió a desmentir la serie de rumores que rodean a su jugador e ironizó con la posible transferencia del delantero.
“No tenemos la sensación de que esté infeliz. Quizás la prensa en España tenga más información que nosotros. Tendrás que preguntar a la prensa de Madrid. Quizá no lo estuvo, porque estuvo dos meses sin jugar, pero estaba lesionado. Quizá la prensa española, sobre todo la madrileña, tiene más información que nosotros”, sentenció.
Haaland sí quiere jugar en el Real Madrid
La respuesta de Guardiola tiene diversas vertientes, ya que Erling sí quiere jugar en el Real Madrid, así lo han hecho saber diversas fuentes cercanas al atacante del cuadro de Manchester.
Haaland cree que estar en un club de esa jerarquía, lo ayudaría a ganar los premios individuales, dado el peso que tienen los merengues como institución en el mundo.
Recordemos que el delantero no se llevó el premio ‘The Best’, pese a que consiguió varios trofeos el año anterior. El ganador fue Lionel Messi, quien fue pieza fundamental para que Argentina levantará la Copa del Mundo Qatar 2022.
La cláusula de rescisión del noruego es cercana a los 100 millones de dólares, una suma que no suena descabellada para un tipo de su calidad. Además, sólo tiene 23 años, por lo que tiene un futuro por delante.