Deportes

Pablo Hermoso Mendoza cumplirá el sueño de despedirse de la Plaza México

En exclusiva para Publimetro, el rejoneador habla sobre su adiós al público mexicano

Pablo Hermoso de Mendoza

El próximo 5 de febrero será la corrida de aniversario de la Plaza México y el torero Pablo Hermoso Mendoza compartió en entrevista exclusiva para Publimetro sus emociones y preparativos para lo que también será su despedida de la Monumental.

No te puedes perder: Osmar Olvera conquista el oro en clavados de trampolín de 1 metro

El reconocido diestro habló sobre la gira de despedida y la espera de regresar a la emblemática plaza, destacó la dedicación física durante la temporada de cierre del Coso de Insurgentes, enfocándose en mantener a sus caballos en su mejor forma y adaptados al entorno mexicano.

En cuanto a la espera para la reapertura de la plaza, Hermoso de Mendoza revela que ha sido más un proceso continuo de toreo, viaje y preparación diaria. La noticia de la reapertura, después de 600 días de cierre, le provocó una mezcla de felicidad e inquietud.

Pablo Hermoso de Mendoza

Pablo, al abordar las manifestaciones en contra de las corridas de toros, expresa su desacuerdo con la violencia de algunos manifestantes. Considera que la pequeña fracción de personas que se opusieron contrasta con la abrumadora muestra de apoyo de los aficionados que llenaron la plaza. Ante la próxima temporada, Pablo espera culminar su carrera en la Plaza México con una despedida memorable.

En sus palabras, el rejoneador destacó el cariño y la pasión del público mexicano, resaltando la comunicación directa que tiene con la afición. Reconoció la melancolía que surge al recordar los momentos vividos en la Plaza México a lo largo de sus 25 años de carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos