Deportes

Osmar Olvera y Rodrigo Diego brillan en el trampolín de 3m y consiguen boleto a Paris 2024

Los clavadistas aztecas arrasan con su participación en el Mundial de Deportes Acuáticos

Rodrigo Diego y Osmar Olvera

El Mundial de Deportes Acuáticos en Doha está dejando sensaciones muy buenas para los atletas mexicanos, quienes están demostrando toda su calidad y talento acaparando los podios de las diferentes disciplinas y en recientes horas asegurando boletos para la justa olímpica en París 2024.

TE RECOMENDAMOS: Osmar Olvera conquista el oro en clavados de trampolín de 1 metro

Osmar Olvera y Rodrigo Diego López hicieron eco de su gran actuación en el trampolín 3 en donde consiguieron una plaza más para México en la esperada justa. Luego de seis rondas, la pareja de mexicanos culminó con una puntuación de 383.19, misma que los dejó a su vez a las puertas de la medalla de bronce.

Por encima de los clavadistas nacionales aparecieron los españoles Adrián Abadía y Nicolás García Bossier (383.28), los italianos Lorenzo Marsaglia y Giovanni Tocci (384.24) y finalmente los representantes de China Zongyuan Wang y Daoyi Long (442.41), quienes se afianzaron en lo alto del podio con la presea dorada.

Es importante mencionar que con esta noticia México ya suma tres boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde se espera que los atletas tengan un desempeño sobresaliente basado en su calidad mostrada en las más recientes competencias.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos