Deportes

Tano Ortiz recibe tremendos abucheos de la afición del América en el Estadio Azteca

El técnico del Monterrey no fue bien recibido por los fanáticos azulcremas

Fernando Ortiz

Fernando Ortiz regresó a la que una vez fue su casa y como era de esperarse, la afición del América no lo recibió de la mejor forma.

Te interesa: Memo Martínez se estrena como goleador de Pumas con un espectacular doblete

El ahora técnico del Monterrey tuvo su primera visita al Estadio Azteca tras su salida del conjunto azulcrema, por lo que los fanáticos de las Águilas lo recibieron con silbidos y abucheos al momento en el que salió al terreno de juego previo al duelo entre América y Rayados.

Pese a ello, el Tano Ortiz tuvo el afecto de los jugadores que dirigió en su etapa con las Águilas, como fueron los casos de Luis Ángel Malagón, Álvaro Fidalgo y Jonathan Rodríguez.

Es importante mencionar que Fernando Ortiz dirigió tres torneos al América, en todos ellos llegó hasta semifinales, pero no pudo llevar al equipo a la disputa por el título.

Entérate: Mundial 2026: ¿Dónde y a qué hora ver la presentación del calendario y sede de la final?

De hecho, su salida del equipo azulcrema fue sumamente criticada, ya que renunció después de perder la semifinal del Clausura 2023 ante Chivas, eliminatoria que la afición le recriminó por su estilo de juego defensivo en el cotejo de vuelta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos