Deportes

¿Exhibido? Edson Álvarez recibe goleada de escándalo a manos del Manchester United

El machín vio a su equipo caer en la fecha 23 de la Premier League

Edson Álvarez

Este fin de semana tuvo un sabor amargo para el mexicano Edson Álvarez, quien vivió una pesadilla en su visita a Old Trafford. Los Red Devils recibieron a los Hammers en la jornada 23 del campeonato y lo hicieron con un gran juego en conjunto que les dio la victoria por 3-0, además de dejar muy mal parados a los jugadores del West Ham.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se viste de héroe! Memo Ochoa impide derrota de Salernitana con sensacional atajada

El machín tuvo una larga participación en el encuentro jugando los 90 minutos, pero en el terreno de juego se le vio superado por la ofensiva del Manchester United, que parece haber encontrado la forma para mantener el buen ritmo con cuatro victorias en cinco partidos.

El resultado de esta jornada dejó a Alejandro Garnacho (49′ y 84′) como el gran protagonista con doblete y a Rasmus Hojlund (23′)como el referente en ataque que necesitaba el cuadro dirigido por Ten Hag para la parte final de esta campaña.

Mientras que los Hammers se quedan con muchas dudas en el juego en conjunto luego del duro golpe que los rezagó en la séptima posición de la general con 36 unidades, estando debajo del Manchester United, que firmó 38 puntos luego de la victoria.

¿Qué pasó en la Eredivisie?

Santiago Giménez tampoco pasa por su mejor momento en la competencia doméstica, ya que a pesar de seguir sumando victorias que los acerquen a la cima de la clasificación en la Eredivisie, su racha goleadora ha bajado un poco.

En el partido de la jornada 20 del torneo, los de Rotterdam superaron al AZ Alkmaar por la mínima con gol de Mats Wieffer (6′), dejando a Santiago con un registro de 81′, minutos disputados y tres juegos sin marcar la diferencia en el marcador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos