Deportes

Red Bull Investiga a Chris Horner, jefe de Checo Pérez, por ‘conducta inapropiada’

El expiloto británico tiene una denuncia en contra

Christian Horner confía en que Checo siga una temporada más en Red Bull.

Un nuevo escándalo envuelve a la escudería austriaca luego de que se revelara la investigación que se encuentra en proceso por parte de abogados internos de Red Bull sobre una acusación de ‘conducta inapropiada’ de Christian Horner, Jefe de Escudería, sobre un miembro del equipo de los toros, quien se quejó de su comportamiento.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves inicia su juicio teniendo una millonaria deuda con los Pumas

Luego de liberada la información referente al terrible suceso que oscurece la carrera de Horner, Red Bull liberó un comunicado en el que toma postura sobre la situación e informa sobre el arranque de una investigación.

“Después de tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente... Este proceso, que ya está en marca, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, se puede leer en el comunicado.

Horner tuvo la oportunidad de ser cuestionado por el medio De Telegraaf sobre el suceso, a lo que el jefe del equipo desde 2005 aseguró que se trata de acusaciones falsas. Es importante mencionar que en recientes horas también se ha filtrado información que apunta a que la misma escudería le habría aconsejado al británico abandonar su puesto lo antes posible.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos