Deportes

Futbolista del Sevilla es tocado indebidamente por un aficionado

El jugador argentino pidió una fuerte sanción contra el agresor

Lucas Ocampos

Un momento suigeneris se vivió este 5 de febrero en la Liga española, cuando un aficionado toqueteó a un futbolista durante el encuentro de la jornada 26 entre el Rayo Vallecano y el Sevilla.

Te recomendamos: Los memes sobre la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca

Al minuto 32, Lucas Ocampos del Sevilla se preparaba a realzar un saque de manos, cuando un aficionado que se encontraba en las gradas del Estadio de Vallecas agredió al argentino.

La cámaras de televisión capturaron cuando un joven decidió picar con su dedo índice el trasero de Ocampos, quien rápidamente reaccionó a la agresión del aficionado.

“No creo que toda la gente del Rayo sea así, porque siempre nos tratan con respeto, pero siempre hay un tonto. Ojalá no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el futbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar. Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá el día de mañana no les pase algo así. Esperemos que se tomen la represalias que sean necesarias”, dijo Lucas al finalizar el partido.

Hasta el momento, ni la Liga, ni el Rayo Vallecano ni el Sevilla se han expresado sobre el incidente que se dio en el partido que terminó 2-1 a favor del los sevillanos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos