Deportes

David Faitelson explota contra René Franco y lo insulta por defender la tauromaquia

El periodista de entretenimiento criticó al analista deportivo por creerse dueño de la verdad

David Faitelson y René Franco
Faitelson se ha sumado a la campaña para erradicar los toros (@david_faitelson/Rene Franco)

El periodista David Faitelson continúa en su cruzada por erradicar la tauromaquia de México y en esta ocasión se enfrascó en un pleito con el conductor de televisión y radio René Franco, el cual termino en insultos.

Te recomendamos. “Esperamos más de Santi Giménez”: Técnico del Feyenoord

Faitelson Pulido criticó que se llevara la corrida de aniversario de la Monumental Plaza México, este 5 de febrero y señaló que “cuarenta mil descerebrarlos, cobardes y sádicos” disfrutaron del sufrimiento de un ser vivo, para rematar con “¡pobres idiotas!”.

El periodista de espectáculos indicó que David llamaba “descerebraos” e “idiotas a aquellos que no piensan como él.

Faitelson le reviró que enfatizando que los aficionados de los toros disfrutan del maltrato y el abuso y llamó “descerebrado e idiota” a René por creer que la tauromaquia está bien.

Franco respondió una ves más que el analista de TUDN ya dio su veredicto como si fuera “dueño de la verdad” y que ahora era el líder de los antitaurinos, tras salir de la sombra de José Ramón Fernández.

Si bien, el extitular de La Taquilla llamó “mamón” a David Faitelson y este ya no le debatió y solo le dijo “que te vayas a la mierda”. A lo que René Franco le pidió que le indicara el camino, “ya que él lo conoce”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último