Deportes

Patrick Mahomes se rinde ante la calidad de Diana Flores: “eres una gran jugadora”

El quarterback de Kansas reconoció a la mexicana medallista de oro en los World Games

Tavis Kelce, Diana Flores y Patrick Mahomes
Tavis Kelce, Diana Flores y Patrick Mahomes @NFLMX

La semana del Super Bowl ha comenzado y con su llegada grandes momentos se avecinan para los fanáticos de la NFL. En esta ocasión fue en el Opening Night del lunes, donde el primero de ellos se dio al juntar a dos grandes personalidades del deporte. Una de las presentes fue Diana Flores, jugadora de la Selección Nacional de Flag Football, quien fue reconocida por el famoso jugador, Mahomes.

TE RECOMENDAMOS: Se burlan de Naranjeros tras eliminación en la Serie del Caribe

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la jugadora medallista de oro en los World Games 2022 tomó la palabra y se refirió al 15 de los Chiefs para cuestionarle la manera en la que se afrontaba un juego tan decisivo a pesar de los altibajos vistos en la temporada con el equipo. Ante ello, Mahomes respondió mostrando contundencia y admiración por el andar de la mexicana.

“Yo creo que siempre es bueno cuando puedes pelear ante la adversidad o desafíos, y salir con lo mejor de la otra parte. Este año ha sido desafiante y ha sido grandioso ver la respuesta del equipo ante la adversidad... Será agradable ver a todos peleando ante eso y lograrlo. Y tú eres una estupenda jugadora. Te he visto jugar, haces grandes jugadas”, mencionó.

Estas palabras hicieron eco en redes sociales, ya que Flores es reconocida como una de las caras más importantes del deporte mexicano y el lograr el reconocimiento de una liga tan relevante (NFL) al nombrarla embajadora y un deportista protagonista, generó orgullo en los fanáticos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último