Santiago Giménez sigue peleado con el gol y este 7 de febrero sumó su quinto partido consecutivo sin perforar las redes, pese a que el Feyenoord se impuso 2-0 sobre el AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos.
Te recomendamos: América es el rey de los clubes de la Concacaf
El atacante mexicano arrancó como titular el encuentro y aunque no se le presentaron muchas oportunidades, sí tuvo una ocasión clara para marcar, pero no estuvo certero.
El Bebote no terminó el partido, debido a que el técnico Arne Slot decidió sacarlo al minuto 78 y en su lugar ingresó el japonés Ayase Ueda. Aunque la afición de la Legión lo despidió entre aplausos y coreando su nombre.
Giménez se ha ido en blanco en tres partidos de la Eredivisie, ante el Vitesse, FC Twente y el AZ Alkmaar; mientras que en la Copa ya suma dos, ante el PSV y el mismo Alkmaar.
La última anotación que Santi marcó con la Legión fue el pasado 14 de enero, en la jornada 17, en el empate a dos goles con el NEC Nijmegen.
El Chaquito suma 21 tantos en la presente campaña, 19 en la Eredivisie y dos en la Champions League, aunque perdió el liderato de goleo en la Liga neerlandesa.