Deportes

San André-Pierre Gignac: estas son las veces que ha salvado a Tigres con golazos

El delantero felino se ha caracterizado por aparecer en los momentos importantes en las eliminatorias

Gignac
_CCC_2024_VAN_UANL_ during the round one first leg match between Vancouver Whitecaps and Tigres UANL as part of the CONCACAF Champions Cup 2024 at Starlight Stadium, on February 07, 2024 in Lang Ford, Columbia Britanica, Canada. (Juan Luis Diaz/MEXSPORT)

El éxito de Tigres en la última década se debe en gran medida a André-Pierre Gignac que se ha puesto la capa de héroe en reiteradas ocasiones cuando los felinos parecen no encontrar el rumbo en una eliminatoria, y ante el Vancouver Whitecaps no fue la excepción.

Te interesa: Gignac rescata a Tigres en Canadá con golazo de tiro libre

De hecho, está es la tercera vez que Gignac ha salvado a los felinos de caer ante los canadienses, la primera siendo en la Concachampions 2016, después en la Leagues Cup 2023 y la ultima en esta Concacaf Champions Cup 2024.

Otros momentos en los que Gignac ha salvado a Tigres en eliminatorias:

Contra Pumas en la final 2015

Tigres veía como su ventaja de tres goles se esfumaba en la cancha del Olímpico Universitario, pero un gol de Gignac en tiempo extra, le dio un respiro a los felinos para poder aguantar hasta la tanda de los penales, en donde lograron coronarse en una final muy sufrida.

Contra Chivas en la final Clausura 2017

Si bien Tigres terminó cayendo en dicha final, en el recuerdo queda como en el partido de ida de ir perdiendo por dos goles,, Gignac logró emparejar a 2 el partido con dos goles sobre la hora.

Contra Pachuca en la liguilla Clausura 2019

Tigres terminó siendo campeón en dicho torneo en gran medida por el gol de Gignac en los cuartos de final contra Pachuca en los últimos minutos cuando parecían estar eliminados en casa.

Contra LAFC en la final Concacaf Liga de Campeones 2021

Gignac fue el encargado de dar a Tigres su primer titulo de Concachampions al ser quien marcará el gol de la victoria ante Los Ángeles en una final muy disputada por ambos equipos. El gol cayó en los últimos minutos nuevamente.

Contra Ulsan en el Mundial de Clubes

En el Mundial de Clubes Gignac tuvo que sacar las papas del fuego en la serie contra el equipo coreano con un doblete para remontar el partido.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último