Deportes

¿Cuánto costará seguir a los mexicanos en París 2024? Spoiler alert: una buena lana

Disciplinas como Tiro con Arco, Atletismo y Taekwondo, brillarán con la participación de los atletas aztecas

Sansores suma su tercera medalla I ESPECIAL
Carlos Sansores suma su tercera medalla I ESPECIAL

La Justa Olímpica promete una fuerte lluvia de emociones para los aficionados y competidores este 2024. Es por ello, que con la cuenta regresiva en curso, varios aficionados se alistan para viajar hasta el viejo continente y disfrutar en vivo la participación de sus compatriotas más destacados, quienes apuntan a subirse al podio.

TE RECOMENDAMOS: Así lucen las deslumbrantes medallas de Paris 2024 por las que competirán los atletas mexicanos

En México hay varias disciplinas importantes a seguir, pero son cuatro en específico las que paralizarán al país y pondrán a soñar a todos debido a la calidad de los representantes. Taekwondo, Tiro con Arco y Atletismo, son las que tendrán un seguimiento especial y que además tendrán un costo interesante en caso de querer presenciarlas en directo.

Iniciamos por la de Taekwondo, una disciplina que cuenta con grandes representantes nacionales y vivirá cuatro días llenos de adrenalina y emoción. La clasificación comenzará el siete de agosto de 2024 y culminará el 10. La entrada para la primera ronda tendrá un costo de 100 euros (1, 846 pesos mexicanos), mientras que para la fase final tendrán costo de 190 euros (3,509 pesos).

Este último precio es uno que coincide con la disciplina de Tiro con Arco, otra de las favoritas para que México se lleve una presea debido a lo mostrado en anteriores competencias de clasificación y preparación, en donde se alcanzaron los primeros lugares con contundencia.

COI deja a Guatemala sin invitación para Juegos Olímpicos Paris 2024 COI deja a Guatemala sin invitación para Juegos Olímpicos Paris 2024 (Mike Ehrmann/Getty Images)

Por su parte, el Atletismo que tiene varios días de competencia debido a sus múltiples modalidades y competidores, tendrá precios que serán de 130 euros ($2, 400) para sus fases iniciales y alcanzarán hasta 385 euros ($7, 110) en su definición de los metales.

Por último, es importante mencionar que días especiales como el de la ceremonia de apertura y clausura son los que tienen un costo aún más elevado, quedando de la siguiente manera: Banderazo de inicio, 2, 700 euros ($49, 867) y cierre del evento, 1, 100 euros ($20, 316).

Tus entradas las puedes adquirir en la página oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último