Deportes

CMLL busca a sus nuevas figuras a través del torneo de escuelas

Representantes de la CDMX, Guadalajara, Puebla y de la Comarca Lagunera se verán en este certamen en la Arena México

CMLL

La sangre nueva continúa llegando a la Arena México, luego de que este viernes dará comienzo la nueva edición del torneo de escuelas del CMLL.

Será este 9 de febrero cuando se lleve a cabo la primera etapa de este torneo con el duelo entre la Escuela de la Ciudad de México y La Comarca Lagunera.

Por si no lo viste: Estrellas del CMLL tienen polémica derrota en AEW

Legendario, Forneo, Dragón de Fuego, Hunter, Alom y Astro Boy serán los representantes de la capital del país mientras que Infarto, Platino Kid, Viento Negro, Misterio Blanco, Misterio Negro y Emperador Jr. representarán a la zona lagunera del norte del país cuna de grandes luchadores.

Esta es una de las competencias más atractivas de la actualidad es el Torneo de Escuelas; ya que esto significa la posibilidad de que los alumnos de mayor nivel de las escuelas principales del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presenten en la Arena México y que puedan tener la posibilidad afianzarse en las carteleras de la Catedral tal y como lo han conseguido luchadores como Brillante Jr., Max Star, Vegas, Neón, Crixus, Vaquero Jr., entre otros.

Los alumnos son muy conscientes que tienen una gran responsabilidad y a pesar de que, para la mayoría de ellos, este viernes será su primera presentación en la Arena México, veremos una competencia de muy alto nivel donde los 12 luchadores que representarán a esas dos escuelas: Ciudad de México y La Comarca quienes agotarán sus energías y echarán mano de todos sus aprendizajes para lograr que su escuela de el primer paso importante en este reto.

CMLL

Chécalo: ¿Quién es Tony Salazar, el protagonista de Homenaje a dos leyendas del CMLL?

Mientras que Marcela y Skadi se medirán ante Tessa Blanchard y Reyna Isis. En tanto que los “Dulces Atrapasueños” encabezados por Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro se enfrentarán a los actuales Campeones Nacionales de tercias Cholo, Apocalipsis y Disturbio.

Antes Los Pequeños Estrellas iniciarán el cartel con una lucha en relevos increíbles Pierrotito y Acero frente a Pequeño Olímpico y Acero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos