Deportes

¿Ochoa el más goleado de la Serie A? Salernitana es el club con más anotaciones en contra

El equipo del portero mexicano volvió a perder y se mantiene como el peor del calcio

Guillermo Ochoa y el Salernitana son últimos de la tabla general.

Guillermo Ochoa y el Salernitana siguen en caída libre. Ahora, cayeron 3-1 ante Empoli en duelo directo por la permanencia en la Serie A, el cual se disputó en el Estadio Arechi.

Te interesa: Ibai asegura que América “es el Real Madrid de México” y desata la locura en redes

Con este resultado, el equipo del guardameta mexicano se convirtió en el club más goleado del futbol italiano, ya que llegaron a 47 tantos recibidos, superando al Frosinone, que tiene 44.

¿Ochoa es el más goleado de la Serie A?

Pese a esta estadística, el canterano del América no es el arquero que más anotaciones ha recibido en la Serie A, pues cabe recordar que a mediados de noviembre sufrió una lesión con Selección mexicana que lo dejó fuera cerca de dos meses.

Guillermo Ochoa regresó a la actividad con Salernitana.

En este lapso de tiempo, el Salernitana utilizó a Benoît Costil, quien fue víctima de 14 goles. Por lo tanto, el cancerbero azteca ha recibido 33 tantos a lo largo de la temporada.

Entérate: Almería se queda sin el mexicano César Montes

De esta manera, el portero más goleado del calcio es Stefano Turati, quien ha recibido 43 de los 44 goles que le han anotado al Frosinone en la presente campaña del torneo local.

Es importante mencionar que Salernitana marcha como sotanero de la Serie A con solo 13 unidades, por lo que su descenso parece inminente.

De hecho, un dato curioso es que los únicos dos triunfos del equipo (ante Lazio y Hellas Verona), Guillermo Ochoa no estuvo bajo los tres postes, por lo que el mexicano todavía no conoce la victoria en el calcio en la presente campaña.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos