Deportes

Presentan el nuevo RB que conducirán Ricciardo y Tsunoda contra Checo Pérez

El equipo italiano se transforma en una escudería con ambiciones de grandeza bajo la tutela de Red Bull

Visa Cash App la nueva escudería F1 2024
Visa Cash App la nueva escudería F1 2024

La Fórmula 1 dio la bienvenida a la nueva escudería Visa Cash App RB F1 y su monoplaza VCARB 01, el equipo de Faenza marca el inicio de una era, dejando atrás sus identidades anteriores como AlphaTauri, Toro Rosso y Minardi.

No te puedes perder: Macky González es acusada de fraude en Exatlón México para convertirse en candidata de Movimiento Ciudadano

La temporada 2024 se vislumbra como una etapa prometedora para Visa Cash App RB F1, liderada por Laurent Mekies; Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda serán los pilotos encargados de llevar al equipo hacia nuevas alturas, cuya esperanza se alimenta con una estrecha relación con Red Bull, heredando conocimientos y tecnología de Max Verstappen.

La escudería italiana abandona la idea de desarrollar un monoplaza propio para adoptar una estrategia más colaborativa con Red Bull; ahora, la sinergia busca replicar el ascenso vertiginoso de la temporada anterior.

La metamorfosis de Visa Cash App RB F1 no solo se manifiesta en el cambio de nombre, el equipo inició una reestructuración profunda, desmantelando su sede en Bicester, Reino Unido, para trasladarse a Milton Keynes y aprovechar las avanzadas instalaciones y el túnel de viento de Red Bull.

Con figuras destacadas como Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, la evolución del nuevo equipo refleja la decisión de Red Bull de mantener y transformar su equipo filial, para que abandone su papel secundario para perseguir metas independientes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último