Deportes

“No pudimos comprobar que el arbitraje ayudaba al América”: David Faitelson

El periodista reconoció que ser antiamericanista lo ayudó a crecer aunque no tuviera la certeza de que fuera verdad

La polémica estalló en contra de David Faitelson al insinuar que cuando trabajaba junto con José Ramón Fernández se beneficiaban de hablar mal en contra del América a pesar de que en muchas ocasiones no fuera verdad.

En una entrevista con Paola Roas, el periodista comentó que la etiqueta de antiamericanismo lo ayudo a crecer al mencionar que contaban historias de que las Águilas tenían comprados a los árbitros y eran ayudados por su cercanía con la federación

Te interesa: JC Chávez quiso vengar asesinato de su hermano: “Estuve a punto de buscarlos y matarlos”

“El antiamericanismo nos ayudó a crecer a nosotros, el monstruo, el dueño de la Federación era el que mandaba, nosotros decíamos que había historias de árbitros comprados y que el América ganaba gracias al arbitraje y lo peor de todo es que había gente que nos lo creía

“La gente de Pumas, de Cruz Azul decían tienen razón ellos, el América gana títulos porque compra campeonatos, o porque tiene mucha influencia en la Federación.”, comentó Faitelson.

Ante esto, las redes sociales atacaron al periodista por cambiar su versión una vez llegado a Televisa, sin embargo, en redes sociales David salió a asegurar que los tiempos en que el América era el equipo protegido no eran cuentos y si eran verdad.

“Esos tiempos existieron. Indudablemente, la cercanía del poder del América no fue un invento. Lo que no pudimos comprobar con certeza es cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América, pero de que existieron, existieron, no fueron productos de nuestra imaginación…”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos