Deportes

Saúl se convierte en la manzana de la discordia en el equipo azul en Exatlón México

La llegada del nuevo integrante del equipo azul polarizó las opiniones por su comportamiento contra los rojos

Saúl en Exatlón México

Las playas de Exatlón México se han convertido en un campo de batalla, no solo por la competencia entre rojos y azules, sino por la discordia que sembró la llegada de Saúl al equipo azul por su actitud y comportamiento que generó roces con algunos de sus compañeros, creando un ambiente tenso e incómodo.

No te puedes perder: Las guerreras aztecas Sub-17 conquistan su pase al Mundial

Las opiniones sobre la actitud de Saúl no se han hecho esperar. Algunos de sus compañeros, como Macky González, lo han criticado por su falta de tacto y por no respetar los límites del resto. “Saúl está llegando a un ambiente que ya está formado, con personas que tienen sus propios límites. Debe respetar eso y tener más tacto”, mencionó la atleta azul.

Sin embargo, otros integrantes del equipo, como Javi Márquez, ven en Saúl un potencial para el equipo azul. “Yo veo a Saúl como un candidato natural para el equipo azul. Tiene una personalidad peculiar y se expresa libremente, algo que admiro”, comentó Márquez.

La controversia en torno a Saúl ha dividido al equipo azul, algunos lo ven como una fuerza que puede aportar energía y nuevas ideas, mientras que otros lo consideran una amenaza para la unidad del equipo.

Lo que sí es seguro es que la competencia en Exatlón México se vuelve cada vez más intensa y las emociones están a flor de piel.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos