El arquero mexicano, Memo Ochoa, vive momentos complicados en la Serie A con el Salernitana. Su terrible posición en la tabla general y sus consecutivos malos resultados encendieron las alarmas en el club, mismo que decidió dar una sacudida y dar las gracias a Filippo Inzaghi para encarar la parte restante del torneo con una idea fresca de juego que les permita evitar la perdida de categoría.
TE RECOMENDAMOS: “Fuera tu ching... madre”: Piojo Herrera estalla contra aficionado de Tijuana
Fue mediante redes sociales que el club italiano informó sobre la destitución del estratega, agradeciendo su trabajo hasta el momento y reconociendo la entrega que se tuvo durante su estancia en el banquillo.
“El Salernitana anuncia que Filippo Inzaghi ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo. Al tiempo que le agradece su dedicación al trabajo, el club le desea al técnico la mejor de las suertes en su carrera profesional”, se puede leer en el comunicado.
Es importante mencionar que esta decisión llega luego de 16 fechas en la que Inzaghi estuvo al frente del club y donde únicamente consiguió 2 victorias por 4 empates y 10 derrotas desde el pasado 10 de octubre.
En su lugar se anunció de igual manera que Fabio Liverani tomará las riendas del equipo hasta el fin de la temporada. Su misión como estratega será sacar al equipo del último lugar de la general consiguiendo esos siete puntos que lo separan de la salvación, misma que ahora pertenece al Udinese.