Deportes

¿Por que América felicitó a Travis Kelce tras ganar el Super Bowl LVIII?

El receptor fue parte importante en el duelo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Kelce

La fiebre del Super Bowl ha llegado a cada rincón, incluyendo a la Liga MX, donde hubo un reconocimiento de campeón a campeón por parte del Club América.

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema posteó una imagen donde felicitaba a Travis Kelce por conseguir el Super Bowl LVIII con Kansas City Chiefs.

Por si no lo viste: Taylor Swift y Travis Kelce se apoderan de los memes del Super Bowl LVIII

“¡Felicidades Travis Kelce y a todos los Chiefs, campeones del #SBLVIII!”, escribió el América junto a un montaje de Kelce con el jersey azulcrema y de fondo los festejos desde Las Vegas.

Cabe mencionar que, durante el media Day de la NFL en Las Vegas, Kelce recordó porqué apoya a las Águilas del América.

“Me gustan los colores y su uniforme. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la Ciudad de México, que se trataba del equipo de la ciudad y que jugamos en su estadio (Azteca). Fue increíble que todo eso se conjugara de forma tan natural al mismo tiempo”, dijo Kelce.

Chécalo: Travis Kelce se vuelve loco y explota contra su coach en el Super Bowl

Fue en 2020 cuando el receptor fue captado con un jersey de los azulcremas durante su primera reunión del equipo.

¿Cuándo jugará el América?

El siguiente encuentro de las Águilas será este miércoles 14 de febrero en el estadio de la Ciudad de la Ciudad de los Deportes en la vuelta de la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Real Estelí.

Mientras que el siguiente juego en Liga MX será el 17 de febrero en el Estadio Hidalgo ante Pachuca dentro de la Jornada 7.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos