Deportes

Cruz Azul pierde al Toro Fernández y estos son los jugadores que podrían ser su remplazo

Nombres interesantes giran en torno al equipo de la Noria como posibles refuerzos

Toro Fernández

La reciente jornada del Clausura 2024 dejó en Cruz Azul una costosa victoria, debido a que el flamante delantero, Gabriel Fernández, sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y aunque aún no se revela el tiempo de su recuperación, se espera que se pierda el resto de la campaña. Esta situación abre la puerta a un refuerzo más en Cruz Azul y aquí hacemos un repaso por algunos nombres interesantes que son posibilidad.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul incrementa el invicto con goleada de escándalo al Atlético San Luis

Hasta este momento uno de los que más ha sonado es Carlos Vela, El delantero mexicano fue sondeado por el equipo de la Noria incluso antes del arranque de la campaña, pero finalmente se decantaron a pujar por Alexis Vega. Ahora, con la urgencia del equipo y la libertad del jugador, la oferta no parece tan descabellada, por lo que es una de las posibilidades más reales.

Aké Loba es uno de esos nombres que durante varias temporadas estuvo sonando para su llegada al cuadro celeste. Su buen papel en el lejano 2019 y 2021 lo ponían como una opción interesante; sin embargo, esto nunca se concretó y ahora que ambos se encuentran en disposición podrían juntar sus caminos finalmente.

Mazatlán

En el pasado, a Cruz Azul llegó a tener en sus filas a Ángel Romero, un jugador de grandes características que no terminó por adaptarse, pero que en su llegada se hablaban muy buenas cosas de él y de su gemelo, Óscar. Esto llevó a varios a pensar que en su momento los hermanos podrían juntarse en la Noria, finalmente eso no se dio; sin embargo, ahora es Óscar el que podría llegar al tener condición de agente libre.

Finalmente, dos nombres que parecen ser un poco fuera de realidad son: James Rodríguez y Jesé Rodríguez, ambos exjugadores del Real Madrid, se encuentran sin equipo y podrían tener como oferta tentadora recalar en la Liga MX.

James Y Jesé
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos