Deportes

Los tres amigos presentan su propio “show de medio tiempo” y desatan ola de memes

Pepe Segarra, Enrique Burak y Toño de Valdés se lucieron en Las Vegas con caracterización de Elvis Presley

Los tres amigos

El Super Bowl LVIII sigue generando reacciones en los aficionados debido a las múltiples situaciones que se dieron en torno al partido que definió a Kansas City como el campeón de esta temporada sobre San Francisco. Una de las más llamativas para los seguidores mexicanos fue la ‘actuación’ que tuvieron los cronistas Pepe Segarra, Enrique Burak y Toño de Valdés, en la ciudad del pecado.

TE RECOMENDAMOS: “No hay quien nos iguale”: Rayados se burla del show de medio tiempo de Usher

Previo al encuentro, la cadena deportiva TUDN sorprendió con un video en donde se puede ver a los tres amigos en una caracterización de Elvis Presley paseándose por Las Vegas y bailando al ritmo de las canciones del rey. Sumado al clip apareció la frase " Este es el verdadero Half Time Show del Super Bowl”.

Incluso en el pequeño video se percibe como los turistas se acercan a ellos y se toman fotografías con los periodistas, mientras estos posan en lugares emblemáticos de la ciudad como las míticas capillas, los casinos y por su puesto, el logo del Super Bowl LVIII.

Este video en redes fue bien recibido por los aficionados, quienes mandaron saludos a los protagonistas y los felicitaron por su gran trabajo. Por su parte, otros se decidieron a hacer algunos memes sobre el famoso video.

Aquí te dejamos los mejores:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos