Deportes

¡De las canchas a las urnas! Samantha Salas buscará la diputación federal en Guanajuato

La raquetbolista mexicana inicia su carrera en la política con Movimiento Ciudadano

Samantha Salas

Los caminos de la política y el deporte se vuelven a cruzar para dar una nueva oportunidad a la campeona mundial de ráquetbol, Samantha Salas. Recientemente, se hizo pública la noticia de que la doblista en el deporte de la raqueta tendrá presencia en las próximas elecciones de Guanajuato con el partido Movimiento Ciudadano.

TE RECOMENDAMOS: Sonia Osorio, la bella boxeadora que busca noquear a sus rivales en la política

Es importante mencionar que la contienda en la que se registró a la deportista mexicana es por la diputación federal, misma que se definirá en las próximas elecciones de junio. El partido naranja espera tener una presencia fuerte en las boletas con la incorporación de Salas, quien se sumó a la reciente llegada de Paola Longoria.

La representante azteca tiene una impresionante trayectoria en el deporte en donde consiguió competir en múltiples certámenes, logrando posicionarse en la octava plaza del ranking mundial profesional de la LPRT y número uno en la categoría de dobles a nivel mundial.

La mexicana también destaca en ámbitos fuera de los deportivos, ya que es graduada de la carrera Negocios Internacionales. Actualmente, comparte con sus seguidores en redes y en conferencias sus conocimientos referentes a su carrera y a su experiencia como atleta con la intención de dejar una huella aún mayor en la historia, marcando a las nuevas generaciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos