Deportes

“Enfrenta solo a los que le convienen”: David Faitelson explota contra el Canelo

El pugilista mexicano desató la polémica al revelar que no peleara con ningún mexicano

David Faitelson solo estuvo en cuatro emisoones del programa.

El siguiente compromiso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una alta expectativa en los fanáticos, quienes esperan ver en le regreso del pugilista un verdadero reto que vuelva a demostrar toda la calidad y potencial del indiscutido de las 168 libras. Muchos nombres han surgido como alternativas, pero una pista dada por el mexicano dio un indicio de quién podría ser el siguiente rival, desatando críticas en su contra.

TE RECOMENDAMOS: “No será contra un mexicano”: Canelo Álvarez confirma fecha para su próxima pelea

David Faitelson fue el que se atrevió a levantar la voz luego de lo dicho por el Canelo en un noticiero de TV Azteca, donde aseguró que no chocará los guantes con un mexicano el próximo 5 de mayo. Ante esto, el periodista de TUDN tachó al atleta de no tener claro que se juega su credibilidad, además de buscar solo rivales que le convengan.

“El Canelo no parece entender que esto se trata de credibilidad boxística y de su propio legado. Jermall Charlo es un pugilista de ‘currículum’. No tiene nada que hacer ante Saúl Álvarez en las 168 libras… Postergar la cita con Benavidez es como alargar la creencia de que enfrenta solo a los que le convienen”, escribió en su cuenta de X.

Es importante recordar que dentro de los nombres que se barajaban como posibles rivales del Canelo para la fecha mencionada estaban David Benavidez y Jaime Munguia; sin embargo, por su nacionalidad quedan descartados y todo apunta que se subirá al ring con Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, a quien derrotó el año pasado por decisión unánime.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos