Deportes

¡Momentos de tensión! Inicia la batalla por los palcos del estadio Azteca previo al Mundial 2026

La propiedad de los palcos del Coloso de Santa Úrsula siguen en duda para la Copa Mundial 2026

Azteca

El Mundial de México, Estados Unidos y Candá de 2026 está cada vez más cerca de su arranque y previo a ello, una polémica surge referente al estadio Azteca. Las entradas para los juegos de la justa serán peleadas por los fanáticos, pero los que esperan no tener inconvenientes son los dueños de los palcos del inmueble, quienes buscan que se respete su lugar incluso en el evento internacional.

TE RECOMENDAMOS: “Sería lo máximo”: Los Tigres del Norte desean cantar en la inauguración del Mundial 2026

Es importante mencionar que para resolver la situación, se revela que los organizadores de la Copa Mundial ya se han puesto en contacto con los dueños de los espacios en el Coloso de Santa Úrsula en espera de poder hacerse con ellos para los juegos que están programados en el estadio; sin embargo, los dueños esperan conservarlos sin costo como ha sido siempre.

Ante esto, Emilio Azcárraga, reveló en charla para W Radio que la intención del contacto es para que se respeten los derechos de los dueños, ya que valoran la inversión que hicieron cuando el estadio estaba en construcción; sin embargo, esto es algo que se tiene que hablar debido a que el evento es completamente de la FIFA y no del recinto.

Albergará la inauguración de la Copa Mundial del 2026. (Getty Images)

Por el momento no se sabe nada más al respecto más que los primeros acercamientos que se han tenido y a pesar de ello, en redes son algunos de estos los que se han puesto a la venta en miras al mundial 2026.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra como una empresa llamada Oasis pone a la venta un palco en media cancha a cambio de 1.1 millones de dólares, lo que se traduce en casi 19 millones de pesos mexicanos. Dentro de las amenidades están 15 lugares premium, cocina, baño y tres lugares de estacionamiento.

@oasisappmx Venta de palco Media Cancha Súper Lux 💲Exclusivo de Oasis App #palco #estadioazteca #ventas #tour #mexico ♬ La foule - Remastered - Édith Piaf
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos