Deportes

¿Machete eres tú? Danny Trejo marca golazo en el futbol polaco

El joven de 25 años es homónimo del actor de Hollywood

Machete-Danny Trejo
Trejo se lució en su debut con los polacos (Especial)

El futbol mexicano tiene otro representante en el viejo continente y se trata de Danny Trejo, quien este lunes marcó su primer gol con el Korona Kielce, de la Primera División de Polonia.

Te recomendamos. ¿Cómo recibió Joserra a Javier Alarcón en ESPN?

El mexicoamericano llegó en el mercado de invierno al club polaco y se estrenó como goleador con una gran ejecución, además de que este tanto le dio el triunfo a su equipos sobre el LKS Lodz, en la jornada 20.

El encuentro estaba empatado a un tanto, cuando al 93′, Trejo controló el balón fuera del área, y sin dejar caerlo, lo prendió de volea para incrustarlo casi en el ángulo, dejando sin oportunidad al portero rival.

“Fue un debut de ensueño para mí. Entrar al juego en un momento así y marcar un gol tan importante para el equipo y los aficionados. Esta victoria definitivamente fortalecerá al equipo y nos permitirá seguir adelante con una actitud positiva”, declaró al finalizar el partido.

El futbolista es homónimo del actor estadounidense, de origen mexicano, Danny Trejo, quien cuenta con una larga carrera en Hollywood y que es muy recordado por dar vida al personaje de Machete.

Por su parte, Danny Trejo nació en Morelia, Michoacán, pero creció en California donde estudió en la Universidad Estatal de California, donde jugó futbol colegial. Su carrera profesional la realizó en su mayoría en la USL Championship, segunda división de Estados Unidos, con equipos como el FC Golden State Force, Los Ángeles Force, Las Vegas Lights y Phoenix Rising.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último