Deportes

Barcelona y el Tri se rinden en homenajes a Rafa Márquez

El Kaisér mexicano fue reconocido por sus logros en la cancha durante su cumpleaños

Rafa

Una leyenda del futbol mexicano se encuentra de manteles largos, luego de que Rafael Márquez cumple 45 años y sus exequipos lo recuerdan con un gran homenaje.

A través de redes sociales, algunos de sus viejos amores mandaron un mensaje para reconocer al Kaiser mexicano.

Por si no lo viste: Christian Martinoli y Luis García explotan en contra de la gira europea de Jaime Lozano

“Per molts anys, 𝗥𝗮𝗳𝗮 𝗠𝗮́𝗿𝗾𝘂𝗲𝘇!. ¡Hoy es el cumpleaños de nuestro entrenador, Rafael Márquez! ¡Muchas felicidades!”, escribió el Barcelona B en X.

La Selección mexicana, por su parte, recordó algunas de sus icónicas imágenes del excapitán vistiendo la camiseta tricolor.

Atlas también recordó a su exitoso canterano. “¡Muchas felicidades, Káiser! Desde la Ciudad de La Furia hasta Barcelona, recibe un fuerte abrazo de parte de toda la Familia Rojinegra, Rafa Márquez. ¡Te deseamos lo mejor en tu cumpleaños!”, dijo.

Además, el Mónaco también le realizó un homenaje a su exjugador, con el que conquistó una liga, un trofeo de campeones y una copa de la Liga de Francia, entre el 2000 y el 2003.

Chécalo: ¡Será antes del Clásico Nacional! Ya hay fecha para el debut del Chicharito con Chivas

“𝙁𝙀𝙇𝙄𝘾𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎, 𝙆𝘼𝙄𝙎𝙀𝙍 ¡Nuestro Rafa Márquez de toda la vida cumple 45 años llenos de MERA #4CTITUD!”, escribió en redes sociales.

Rafael Márquez, actual entrenador del Barcelona B es considerado uno de los mejores jugadores mexicanos en la historia, gracias a su entrega, liderazgo y técnica en el campo de juego.

Además, es uno de los más laureados en la historia del balompié mexicano, al contar con cuatro ligas de España, dos UEFA Champions League, tres títulos de la Supercopa de España, un mundial de clubes, una liga, un trofeo de campeones y una copa de la Liga de Francia, al igual que dos títulos de Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos