Deportes

Aficionados de Rayados que fueron atropellados en Torreón ya están en Monterrey

El club informó que está cubriendo la totalidad de los gastos hospitalarios de los aficionados agredidos, además del funeral de la mujer fallecida

Rayados, lesionados Torreón

Tras varias semanas del trágico hecho donde una aficionada del Santos atropellará a seguidores de los Rayados en las afueras del estadio TSM, el club de futbol Monterrey comunicó una actualización de los lesionados así como las medidas que tomo la institución con estas personas lesionadas.

En un comunicado emitido por el club albiazul, se informó que los hinchas abandonaron los hospitales en Torreón el pasado viernes 2 de febrero en un traslado coordinado con autoridades del IMSS para ahora ser atendidos en Monterrey.

Te interesa: ¡Es guerrero! Nacho Ambriz regresa a dirigir en la Liga MX

Aunque su estado de salud todavía no alcanza la recuperación suficiente para darlos de alta, ya están más cerca de casa y de sus familiares.

“El viernes 2 de febrero terminó el regreso a Monterrey de los cuatro aficionados lesionados gravemente, para estar más cerca de sus familiares y continuar su atención médica en instituciones de alta especialidad del IMSS”, dice el escrito.

Rayados paga cuenta a aficionados

La directiva regia reveló que los gastos médicos de las personas lesionadas el pasado 21 de enero en Torreón están siendo pagadas en su totalidad por el Club, incluidos los gastos funerarios de la mujer que perdió la vida.

“Nos acercamos a los familiares que acompañaban a las víctimas en Torreón, para garantizarles que cada uno de los heridos recibiría la atención médica que necesitara en su etapa crítica, y que los gastos hospitalarios serían cubiertos por nuestra Institución en dicha etapa”, dice el comunicado.

La institución explicó que el apoyo se brindó al descubrir que se trataba de víctimas inocentes que realizaron el viaje de Monterrey a Torreón para apoyar al equipo en la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX.

“Con base en la información que recopilamos, los aficionados afectados eran víctimas inocentes de este hecho violento, por lo que el Club de Futbol Monterrey decidió brindar respaldo económico”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos