Deportes

Chiefs celebra su título en Kansas City, pero sin Taylor Swift

Los Jefes se proclamaron por tercera ocasión campeones de la NFL

El centro de la ciudad de Kansas City se convirtió en un mar rojo el miércoles, en el Día de San Valentín, una fecha en la que los aficionados de los Chiefs festejaron su tercer título del Super Bowl en cinco años con un desfile.

Te recomendamos. ¡Una belleza! Así es el elegante casco con el que Checo Pérez buscará conquistar la F1

“Estamos coleccionado trofeos”, señaló el linebacker Drue Tranquill mientras se subía a un autobús y tomar el micrófono de un reportero durante los festejos tras la remontada de los Chiefs por 25-22 en tiempo extra el domingo sobre los 49ers de San Francisco.

Los cañones de confeti explotaron desde los autobuses de dos pisos en los que los jugadores se trasladaron entre la afición. DJs y bateristas anunciaron su llegada. A lo largo del trayecto, los aficionados se colgaron de los árboles y se pararon en las azoteas para tener una mejor vista.

El dueño Clark Hunt estuvo en uno de sus esos autobuses con el trofeo Lombardi. Eric Stonestreet, estrella de la serie de televisión “Modern Family, fue parte de los miles de aficionados.

Muchos aficionados se preguntaron si la superestrella del pop Taylor Swift estaría con su novio Travis Kelce durante el desfile y mensajes. Pero la cantante no estuvo por ningún lado al inicio del desfile. En cambio Kelce estuvo con su madre Donna Kelce, considerada una súper estrella entre las madres de la NFL.

La inusual cálida temperatura de entre 15 y 20 grados centígrados llevó a que más gente asistiera. De acuerdo con cifras de las autoridades de la ciudad, alcanzaron el millón de asistentes.

“Me lo perdí el año pasado y dije ‘No me lo perderé este año”, dijo un viejo aficionado de nombre Charles Smith Sr., quien viajó desde Sicklerville, Nueva Jersey.

Tras décadas sin ganar un campeonato, la ciudad comienza a ganar experiencia en desfiles de victoria. Hace cinco temporadas, los Chiefs superaron igualmente a los 49ers para su primer título de la NFL en 50 años. Y también está fresco de la consagración de los Reales en la Serie Mundial de 2015, su primer campeonato de béisbol en 30 años.

Luego, el año pasado, los Chiefs derrotaron a los Eagles de Filadelfia y prometieron que regresarían por más.

Un cambio es que el desfile en esta ocasión inició a las 11 de la afición para que la afición pudiera disiparse antes de la hora de la cena por el Día de San Valentín.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos