Deportes

¿Quién ganará? AEW invadirá al CMLL en Homenaje a Dos Leyendas

El Black Pool Combat Club enfrentará a cuatro de las máximas figuras de la Arena México

CMLL
Las estrellas del CMLL chocarán contra el BCC en la Arena México I CMLL

El CMLL confirmó el cartel de uno de los eventos más esperados del año, luego de que se confirmó la llegada de las estrellas de All Elite Wrestling a la Arena México.

En el CMLL Informa se dio a conocer que el Blackpool Combat Club conformado por Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta se enfrentará a la crema y nata de CMLL en la función de Homenaje a Dos Leyendas el próximo 29 de marzo.

Por si no lo viste: ¿Quién fue Diego Chávez, el futbolista de Juárez que perdió la vida?

Estos cuatro estelares a nivel internacional se enfrentarán a Místico, Volador Jr., Blue Panther y Último Guerrero en un choque de relevos atómicos a una sola caída en la catedral de la lucha libre.

Esta alianza llega después de que algunas estrellas como Místico, Hechicero, Máscara Dorada y Volador Jr estuvieron en las últimas funciones de AEW, lo que marca un hito para la alisan de las dos empresas.

Esta lucha promete grandes emociones por los estilos de los ocho elementos que buscarán triunfar en la Catedral.

Caerá una máscara en Homenaje a Dos Leyendas

Este cartel contará con varias luchas de gran relevancia, incluyendo un combate de apuestas de las pequeñas estrellas.

Pierrothito, Acero, Angelito y Pequeño Olímpico continuarán con su rivalidad y harán un cuadrangular donde caerá una máscara.

Al igual que habrá un combate de talla internacional la estrella de AEW Willow Nigtingale llegará a la Arena México para unirse a Tessa Blanchard y La Catalina para chocar con Stephanie Vaquer, Zeuxis y Lluvia.

Al igual que tres títulos estarán en juego. En primera instancia el Campeonato Nacional de Parejas donde Rugido y Magnus ponen en juego sus cetros ante los jóvenes Neón y Brillante Jr.

También, el tapatío Esfinge enfrentará al peligroso Zandokan Jr. en un duelo donde “El Faraón que Rige” expone el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto.

Además, Averno retará a Barbaro Cavernario por el campeonato mundial de peso de semicompleto. Al igual que estará la final del torneo de parejas increíbles del CMLL.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último