Una nueva tragedia invade al futbol mexicano, después de que la exjugadora de León, Karla Ivette Torres, perdió la vida en un accidente automovilístico, justo pocos días después de que se confirmó el triste fallecimiento del jugador de FC Juárez, Diego ' Puma’ Chávez, debido a un accidente automovilístico en la ciudad del equipo y tras ello, las condolencias hacia la familia no se hicieron esperar. Por otro lado, el terrible suceso no hace reflexionar y recordar a otros jugadores del futbol nacional que perdieron la vida abordo de un auto.
TE RECOMENDAMOS: Muere Diego Chávez del FC Juárez, ¿Cuál fue la causa de su deceso?
En primera instancia debemos mencionar a Pablo Hernán Gómez, exfutbolista de Pachuca, que a los 26 años perdió la vida en un accidente el 29 de enero de 2001 cuando viajaba rumbo a San Luis Potosí. El jugador, que se encontraba bajo las órdenes de Javier Aguirre, pidió un permiso especial para visitar a su familia y aunque en primera instancia fue negado, la insistencia le dio el permiso que resultó ser fatídico.
Uno de los casos más sonado en recientes años es el de Jairo Karim Martínez Flores, un arquero canterano de Tigres que militando en la tercera división con Tigres Yautepec, murió en una carretera de Morelos. El vehículo del jugador se estrelló con un árbol y quedó inconsciente, sumado a ello, se produjo un incendio en el depósito de gasolina que lo dejó calcinado a los 20 años.
Otro juvenil del futbol que se despidió tras un brutal accidente fue Ian Legorreta, futbolista de 19 años que perteneciendo a las inferiores del Atlético de San Luis, condujo su auto a exceso de velocidad y terminó perdiendo el control, estrellándose con un árbol y muriendo al instante.

Un 23 de septiembre de 1979, Fernando Bustos murió luego de un terrible accidente en la carretera de Querétaro, a la altura de Tepeji del Río. El histórico jugador de Cruz Azul tenía ocho meses de retirado cuando chocó su auto contra una pipa y aunque fue asistido y trasladado al hospital, no logró sobrevivir y murió a los 33 años.
Para finalizar debemos mencionar a una persona que, aunque no fue futbolista, tuvo su vida ligada a las canchas. Néstor Ángeles, árbitro mexicano, murió al chocar su auto contra un tráiler y un muro de contención en la carretera de Mazatlán. Con solo 21 años, el silbante tenía una carrera prometedora que se truncó fatídicamente.