Deportes

“Es momento de ir a la pista”: Checo Pérez conoce el RB20 con el que buscará conquistar el 2024

La escudería austriaca fue la última en presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2024

RB20 que usarán Checo y Verstappen en la temporada 2024.
RB20 que usarán Checo y Verstappen en la temporada 2024. Foto: Red Bull

La espera terminó. A pocos días de que inicie la nueva temporada de Fórmula 1, Red Bull presentó su nuevo monoplaza con el que Sergio Checo Pérez y Max Verstappen buscarán mantener el dominio en la pista.

Te interesa: ¡Una joya! Así es el RB20, nuevo monoplaza de Red Bull y Checo Pérez para 2024

Se trata del RB20, el cuál resulta una evolución del modelo que lanzó la escudería en 2022, por lo que este conserva el dominio del color negro, además de los tradicionales toros rojos en la parte del asiento.

La presentación del nuevo auto de Red Bull comenzó con un emotivo video con el que repasaron los momentos más gloriosos y más complicados de la escudería a lo largo de sus 20 años en la máxima categoría del automovilismo, tal como el tricampeonato de Mad Max y la ocasión en la que Checo abandonó el GP de México.

“Estoy muy feliz de ver lo que ha logrado unir todo el equipo en este coche. Es un concepto increíble. Es momento de ir a la pista. Hemos dado varios pasos en buena dirección”, expresó el jalisciense.

Es importante mencionar que Checo Pérez termina contrato con la escudería austriaca en diciembre de este año, por lo que deberá repetir la hazaña de 2023 para conservar su asiento el próximo serial.

Revive los mejores momentos de la presentación:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último