Deportes

“Le pegué sabroso”: Pereira acepta brutal falta sobre Sosa en la final de 2017

El exdefensa mexicano reavivó la polémica de la final que protagonizaron Chivas y Tigres en el Clausura 2017

Jair Pereira confesó que le pegó una fuerte patada a Ismael Sosa en la final del Clausura 2017.
Jair Pereira confesó que le pegó una fuerte patada a Ismael Sosa en la final del Clausura 2017. Mexsport (CRISTIAN DE MARCHENA)

Chivas conquistó su último título de Liga MX en el Clausura 2017 después de vencer a Tigres en una polémica final en la que hubo decisiones arbitrales que pudieron cambiar el rumbo del partido.

Te interesa: ¿Cuándo regresarán? La razón por la que Cowell y el Guti no jugaron ante Mazatlán

La más recordada, fue una falta de Jair Pereira sobre Ismael Sosa, quien ingresó al área rival y tras alargar el balón, recibió una fuerte patada del entonces defensa del Guadalajara.

Pese a la contundente entrada, el árbitro Luis Enrique Santander no marcó falta y decidió cobrar fuera de lugar de Damián Álvarez, quien recibió el esférico tras la falta de Pereira.

A casi siete años de aquella polémica acción, el propio Jair Pereira reveló en el programa de radio “El Arranque”, que sí golpeó de forma brutal al jugador, confesando que hubo penal.

Entérate: América escribe historia en la Liga MX al gastar 375 millones en un avión personalizado

“¿Que si lo toqué? Lo rompí, hermano. Yo si le pegué un pinche patadón, si te digo que no sería un mentiroso. Le pegué sabroso rey”, aceptó.

Sin embargo, el exzaguero de 37 años se mostró tranquilo debido a que reveló que el propio Santander no marcó infracción por fuera de lugar en la jugada que ocurrió al minuto 93, cuando Chivas ganaba 2-1 la final.

@elarranquew

Jair Pereira acepta que le metió un patadon a Ismael Sosa😅 #chivas #tigres #jairpereira #ligamx #futbolmexicano #elarranque

♬ sonido original - El Arranque

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último