Deportes

¿Cuándo regresa? Carlos Alcaraz confirma lesión que lo mantendrá fuera de las canchas

El tenista murciano salió afectado tras su participación en el ATP 500 de Río de Janeiro

Rio de Janeiro

La raqueta número 2 en el ranking mundial, encendió las alarmas con una terrible lesión en el ATP 500 de Río de Janeiro que le impidió seguir en la competencia. Tras ello, es el propio Carlos Alcaraz el que confirma a sus aficionados mediante redes la gravedad de su dolencia y cuanto tiempo se mantendrá fuera para su recuperación.

TE RECOMENDAMOS: ¿Checo Pérez a Mercedes? Sergio fue captado hablando con Toto Wolff

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el tenista español reveló que tras los estudios realizados para saber la gravedad de su lesión, se supo de su esguince en el tobillo, mismo que lo tendrá incapacitado por unos días. Así mismo, dio un adelanto sobre sus futuros compromisos y confirmo su asistencia en Las Vegas e Indian Wells.

“Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo después de la lesión de ayer. Después de la reunión con mi médico, Juan López, y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández, el diagnóstico es un esguince lateral de grado II. ¡Tengo un esguince que me tendrá de baja unos días! ¡Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells!”, se puede leer en su post.

Es importante mencionar que tras el anuncio la preocupación en los fanáticos se detuvo y ahora esperan con ansias los próximos compromisos del atleta, mismos que corresponden del 8 al 19 de marzo (Indian Wells) y del 19 de marzo al 2 de abril (Miami). Así como su duelo de exhibición ante Rafa Nadal el 3 de marzo en Las Vegas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos