Deportes

Fernando Gago rompe el silencio y revela cuándo debutará el Chicharito Hernández

El regreso del máximo goleador histórico del Tri está más cerca que nunca

Chiharito Hernández se perfila para debutar con Chivas en los próximos días.

Javier Chicharito Hernández se convirtió en el refuerzo bomba de Chivas para el presente Clausura 2024; sin embargo, no ha podido debutar con el equipo debido a que se encuentra en la última etapa de su rehabilitación por una lesión en el peroné.

Te interesa: ¡Cowellmanía en Guadalajara! Venden camisas vaqueras en honor al mexicoamericano

Por consecuencia, muchos aficionados rojiblancos han comenzado a preguntarse cuándo debutará el hijo pródigo, pues aunque se han manejado varias versiones al respecto, no se sabe con exactitud en qué momento recibirá sus primeros minutos.

En ese sentido, Fernando Gago acabó con todos los rumores y en conferencia de prensa reveló que el máximo goleador histórico de la Selección mexicana está cada vez más próximo a regresar a las canchas, pues ha evolucionado de forma considerable al punto en el que ya se integró a entrenar con sus compañeros.

Sin embargo, el estratega argentino se mostró sereno y pese a la falta de gol que atraviesan los delanteros del Guadalajara, dejó en claro que no apresurarán ningún proceso en la rehabilitación de su máxima estrella.

Entérate: ¿Jugará ante Chivas? Ya hay fecha para el regreso de Rogelio Funes Mori

“Es momento de hablar del partido, de Javier (Chicharito Hernández) todavía queda tiempo, ya veremos cuando Javier esté disponible para jugar”, mencionó.

De esta manera, aún no hay una fecha exacta para el debut del Chicharito, aunque diversos medios han asegurado que podría ver actividad antes del Clásico Nacional de Liga MX.

Lo anterior, debido a que en los próximos días el Chicharito estará recibiendo el alta médica, por lo que se espera que pueda volver al terreno de juego para el duelo ante Pumas.

De no ser el caso, podría debutar ante León en la fecha 11 o ante el propio América, durante el duelo de ida de octavos de final de Concachampions, el cual se jugará el 6 de marzo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos