Deportes

Slipknot invade al CMLL y a la Arena México

El vocalista Corey Taylor fue el invitado de lujo en la Catedral de la lucha libre

Corey Taylor

La Arena México y el CMLL continúan recibiendo a estrellas del más alto calibre a nivel internacional y ahora fue la oportunidad de que el Corey Taylor, vocalista de la mítica banda Slipknot, se hiciera presente en la última función del CMLL.

Fue este martes 20 de febrero cuando el músico estadounidense junto a su pareja, Alicia Taylor, estuvo en las butacas de la Catedral de la Lucha Libre para disfrutar de la función, que contó con estrellas de la talla de Bárbaro Cavernario, el Terrible, Star Jr, Flip Gordon, La Catalina y Stephanie Vaquer.

Por si no lo viste: ¿Será el elegido? Jaime Munguía, dispuesto a enfrentar a Canelo en mayo

Previo a la función Taylor tuvo la oportunidad de convivir con ídolos de la Lucha Libre del CMLL como “el ídolo de los niños” Atlantis a quien pidió conocer e incluso se tomó una fotografía.

Corey Taylor

Además, el vocalista tuvo oportunidad de entrenar con El Capitán Suicida y El Audaz; quienes pudieron compartir sus conocimientos y entrenar con él.

Posteriormente, el cantante disfrutó de la función de Martes de Arena México del CMLL y posteriormente pudo convivir con el estadounidense Flip Gordon y Star Jr quien le obsequió una máscara profesional.

Corey Taylor

Chécalo: CMLL conquista Japón con el cierre de Fantasticamanía 2024

Muchos saben que Corey Taylor es seguidor de hueso colorado de la Lucha Libre mexicana e invitó a la afición a seguir esta disciplina deportiva al grito de “Viva la Lucha Libre”.

Corey Taylor se une a figuras como Thunder Rosa, Randy Arozarena o parte del equipo de pilotos de McLaren quienes se han hecho presentes en la Arena México en estas últimas semanas.

Mientras que, en la función, Terrible, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. celebraron una gran victoria ante Esfinge, Star Jr. y Flip Gordon.

Stephanie Vaquer fue descalificada por exceso de rudeza en un mano a mano ante La Catalina; mientras que Zandokan Jr. y los Villanos se llevaron el triunfo sobre Neón, Futuro y Max Star.

Corey Taylor
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos