Deportes

Fallece Ernesto López Robles, exvicepresidente de Fox Sports México

El directivo perdió la vida a los 56 años

Ernesto López Robles

Una triste revelación invadió a los medios deportivos este miércoles 21 de febrero luego de que se confirmara el fallecimiento de Ernesto López Robles, exvicepresidente de Fox Sports en México y quien marcó la industria deportiva con su trabajo. La noticia fue difundida en las redes sociales de la cadena con un emotivo mensaje de despedida y respaldo a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: Atlas confirma que cambia de televisora en este mismo torneo

“Con profundo dolor, Fox Sports México se une a la pena que guardan Ana, su esposa, y Luis Ernesto y ana Pau, sus hijos, además de sus padres y hermanos, por la pérdida de Ernesto López Robles, quien fue pieza fundamental en la creación de las bases de lo que Fox Sports es ahora. Gracias por tanto. Que Descanse En Paz”, se puede leer en la publicación.

Mencionar que de momento se desconoce la causa del fallecimiento de López Robles y únicamente se tiene como antecedente lo dicho por el periodista Fernando Schwartz, quien reveló hace un mes que el ejecutivo había dado un paso al costado para atender sus temas de salud. “Ese hueco que deja nadie lo llenará. Yo lo extrañaré siempre. Hoy en este espacio semanal no habrá la acostumbrada pregunta, tampoco no aparecerá la tradicional posdata, porque es difícil comprender el porqué, como será el camino sin su grata presencia. Te quiero Ernesto. Siempre en mí”, escribió en su columna semanal en el diario Esto.

Tras el anuncio, múltiples periodistas del gremio y medios deportivos, emitieron sus condolencias ante la triste perdida del directivo. Mencionar que en las siguientes horas se espera que la familia de López Robles hable sobre las razones de su deceso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos