Deportes

“No puedo creer que sea tan degenerado”: Don Beto vuelve a ser viral por acudir a la Expo Sexo

El creador de la famosa porra de los universitarios entró nuevamente en la polémica

Don Beto

En las recientes semanas, Alberto Ugalde García, mejor conocido como Don Beto, cobró cierta popularidad luego de hacer viral la ‘porra’ que inventó para los Pumas. A partir de ese momento, la imagen del hombre fue en declive debido a que las personas en internet destaparon algunos comentarios polémicos que realizó en su cuenta de X. Ahora, su nombre vuelve al ojo público con un video del 2010 por el cual ha recibido duras críticas en donde se le puede ver en la Expo Sexo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jugará ante Chivas? Ya hay fecha para el regreso de Rogelio Funes Mori

Fue en redes sociales que un usuario compartió una captura del programa Motel Diablito, en donde el conductor Mauricio Barrientos, se hace presente en el evento y comienza a entrevistar a los asistentes. En la imagen se puede ver el momento en el que el Diablito se encuentra con Don Beto, quien porta una playera de los Pumas y se ve muy emocionado.

Otros internautas quisieron dar seguimiento al caso y buscaron el video en su totalidad para compartirlo e incrementar la polémica. En el fragmento se puede escuchar como se le pregunta al hombre si no quería mandar un saludo a su esposa, a lo que entre risas contesta que a ella no le interesa.

Inmediatamente, las críticas al creador de la famosa porra no se hicieron esperar y tras el antecedente de las publicaciones en su cuenta de X, los fanáticos del futbol arremetieron contra él con fuertes palabras en su contra y algunos burlándose del arrepentimiento que supuestamente debe sentir por haberse hecho viral.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos