Deportes

Tri femenil erra un penal y corta su racha positiva ante Argentina

La Selección mexicana femenil tuvo un amargo debut en la Copa Oro W

tRI FEMENIL

La Selección mexicana femenil se cansó de fallar ocasiones e incluso tuvo una pena máxima para irse al frente, pero terminó igualando por 0-0 ante Argentina en el primer encuentro de la Copa Oro W realizada en Estados Unidos.

En un duelo donde el Tri Femenil no pudo mostrar su gira efectividad que tuvo en el 2023 e incluso falló un penal en los pies de la capitana Rebeca Bernal, al minuto 9, que mandó el esférico por un lado.

Por si no lo viste: ¿Será el elegido? Jaime Munguía, dispuesto a enfrentar a Canelo en mayo

Con la igualada, la Selección mexicana cortó una racha de tres triunfos consecutivos sobre la Albiceleste en duelos directos, incluyendo su encuentro en los Juegos Panamericanos.

Incluso, en el historial, las mexicanas cuentan con un historial favorable, al acumular nueve triunfos y dos empates por una sola derrota ante Argentina, tras este cotejo que marcó el inicio de la Copa Oro W.

Chécalo. Tri femenil debutará en la Copa Oro W con grandes ausencias

La última ocasión en que México y Argentina igualaron en la rama femenil se tiene que remontar al 18 de agosto del 2005, donde el resultado terminó por 2-2.

Con un punto que sabe a poco tras las constantes oportunidades que se le presentaron a la Albiceleste, la Selección mexicana buscará conseguir su boleto a la siguiente ronda el próximo viernes 23 de febrero, ante República Dominicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos