Deportes

Pateador de origen mexicano jugará con los Chiefs

En el draft del 2022 fue seleccionado en la sexta ronda por los Bills pero un año después lo cortaron

Matt Araiza

Los campeones del Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs, ya están trabajando para defender su título de campeón de la NFL y este jueves anunciaron la incorporación del pateador mexicoamericano Matt Araiza.

Te recomendamos: Tuca Ferretti se “avergüenza” de sus icónicos momentos en la Liga MX

El joven de 23 años vuelve a la NFL después de que en mayo del 2023 fue cortado por los Bills de Búfalo, tras ser acusado una presunta violación, ocurrida en el 2021.

“Me siento orgulloso y honrado de firmar un contrato con los Chiefs. Estoy emocionado de poder continuar mi carrera en la NFL. Quiero agradecer a mi familia, que ha sido mi apoyo. Estoy feliz de comenzar la siguiente fase de mi carrera con los campeones del Super Bowl”, señaló Araiza en un comunicado.

Los Chiefs buscaban un bateador de despeje para cubrir la baja del veterano Tommy Townsend, quien se convertirá en agente libre el próximo mes.

Exonerado de acusaciones de violación

Matt Araiza fue acusado de violar a una joven de 17 años, junto a dos compañeros de su universidad San Diego State, en el 2021, por este motivo los Bills decidieron darlo de baja.

La investigación del caso duró 10 meses y finalmente los fiscales determinaron que el pateador abandonó el lugar en el que se produjo la presunta violación, una hora antes. Además en diciembre del año pasado la víctima retiró la demanda contra él.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos