Deportes

Leyenda de la Liga MX es nuevo refuerzo de lujo de la Kings League Américas

La figura de Tigres llega como refuerzo de Galácticos del Caribe para el inicio de la temporada

Tigres
Juninho será parte de este importante proyecto (Jorge Martinez/MEXSPORT)

La Kings League Américas tendrá aún más magia en sus canchas, luego de que se anunció al nuevo refuerzo para el inicio de la temporada, la leyenda de los Tigres de la UANL, Juninho.

A través de redes sociales, el equipo Galácticos del Caribe dieron a conocer al exzaguero brasileño como el jugador 13 para el inicio de la campaña.

Por si no lo viste Kings League Américas: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 1?

“¡BIENVENIDO ANSELMO VENDRECHOVSKI “JUNINHO”, NUESTRO JUGADOR 13!!, escribió el equipo en redes sociales.

El exjugador y directivo llega a la Kings League con una de las carreras más envidiables, luego de que con los Tigres fue campeón en 4 ocasiones en la Liga MX, 3 veces como Campeón de Campeones y 1 vez en la Copa.

Además, con los felinos fue uno de los mejores centrales en la Liga al disputar 310 partidos con los auriazules, con 39 anotaciones, entre 2010 y 2018.

Chécalo: Kings League Américas muestra adelanto del inmueble donde se jugarán los partidos

Al igual que vistió las camisetas de Coritiba, Botafogo, Sao Paulo, en Brasil y el Suwon Samsung Bluewings de Corea del Sur.

Junto a Juninho, el atacante mexicano Pablo Gómez serán los jugadores más importantes del equipo que es presidido por Los Futbolitos y Alofoke, de República Dominicana.

La temporada comenzará este domingo 25 de febrero abriendo la temporada ante Club de Cuervos, presidido por Mercedes Roa.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último