Deportes

¡Se viene el debut del hijo pródigo! Chivas convoca al Chicharito para el duelo ante Pumas

El hijo pródigo se perfila para ver sus primeros minutos con el Guadalajara

Grandes noticias para los Chivahermanos, esto luego de que Chivas convocó a Javier Chicharito Hernández para el duelo contra Pumas, por lo que es probable que debute en este partido.

Te interesa: “Por Chicharito”: Campeón de UFC presume su amor por Chivas

Tras un mes de que se hizo oficial su fichaje, el máximo goleador histórico de la Selección mexicana recibió el alta médica esta semana, donde ya se le vio entrenando al parejo con sus compañeros.

Publicidad

Por tal razón, Fernando Gago decidió echar mano del experimentado jugador para encarar el duelo ante los felinos, uno de los más importantes en la fase regular para el Guadalajara.

Entérate: El día que Chicharito Hernández marcó gol en su debut en Primera División

De esta manera, se espera que el Chicharito tenga actividad durante este partido que se disputará en el Estadio Akron y, aunque quizás no lo haga de titular, es muy probable que el técnico argentino le de algunos minutos para que vaya tomando ritmo de cara a los tres clásicos que tendrán contra América en marzo.


Es importante mencionar que el último partido de Javier Hernández con Chivas fue el 30 de julio de 2010 en un amistoso contra el Manchester United. En dicho encuentro, el delantero azteca perforó las redes, marcando el primer gol en la historia del Akron y su último tanto con el equipo que lo vio nacer.

Tras su retorno, buscará ser el hombre gol que tanto necesita el Guadalajara, además de aportar esa experiencia en las nuevas generaciones del club.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último