Deportes

¡No lo extrañan! Brandon Vázquez hace olvidar a Rogelio Funes Mori con sus goles en Rayados

La afición de Monterrey está encantada con la partida del mellizo y la llegada de norteamericano

Brandon Vázquez y Rogelio Funes Mori

Tras la partida de Rogelio Funes Mori a los Pumas en esta temporada, parecía que Rayados iba a perder poderío en el ataque, son embargo, Brandon Vázquez se ha encargado de no extrañar la ausencia del máximo goleador de la historia del club regio.

Te interesa: Sede regia quiere que México juegue un partido del Mundial 2026 en Monterrey

El delantero México-Americano ha caído con el pie derecho con la pandilla e inclusive su buen accionar ha cautivado a la afición albiazul que ya lo apodaron como el “Superman”.

Brandon en solo 314 minutos en este Clausura 2024 ya tiene 4 anotaciones, es decir marca en promedio cada 78 minutos, lo que lo hace ser el jugador con mejor rendimiento en el ataque del torneo.

Además, el seleccionado por Estados Unidos se encuentra de lleno por el campeonato de goleo y ya está solo una anotación por debajo de Pocho Guzmán y Salomón Rondón que tienen 5 cada uno.

Monterrey ayudado con los goles de Vázquez es el club con mejor diferencia de goles con 15 a favor y solo 5 en contra para dar un +10 de diferencial de anotaciones.

Por su parte, la historia con Funes Mori en Pumas ha sido todo lo opuesto al lesionarse de gravedad que lo ha tenido fuera casi todo el torneo, aunque todo parece indicar que su regreso a las canchas ya está próximo a darse.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos