Deportes

Tri Femenil logra la goleada más escandalosa en la historia de la Copa Oro W

La Selección mexicana tiene pie y medio en los cuartos de final del certamen

México goleó 8-0 a República Dominicana.

Después de un amargo empate ante Argentina, la Selección mexicana femenil despejó todas las dudas y goleó 8-0 a República Dominica en el segundo duelo de la fase de grupos de la Copa Oro W, el cual tuvo lugar en el Dignity Health Sports Park.

Te interesa: ¡Se viene el debut del hijo pródigo! Chivas convoca al Chicharito para el duelo ante Pumas

Lizbeth Ovalle con un doblete, Nicolette Hernández, Karen Luna, Rebeca Bernal, Diana Ordoñez, Jasmine Casarez y Mayra Pelayo fueron las autoras de los goles con los que el combinado azteca consiguió un histórico triunfo.

Lo anterior, debido a que el conjunto dirigido por Pedro López consiguió la mayor goleada en lo que va del certamen, superando el 6-0 que Canadá y Colombia le propinaron a El Salvador y Panamá respectivamente.

Entérate: ¿En cuáles capítulos de ‘Drive To Survive’ aparece Checo Pérez?

Con este resultado, México pone pie y medio en la ronda de cuartos de final, ya que momentáneamente es líder del sector A, a la espera de lo que hagan Estados Unidos y Argentina.

El próximo encuentro del Tri Femenil será el lunes 26 de febrero ante Estados Unidos, máximo favorito a levantar el trofeo, donde México pondrá en juego su invicto en la era de Pedro López.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos