Deportes

“I love you gringo de oro”: Afición de Chivas enloquece tras golazo de Cowell ante Pumas

El Vaquero se estrenó en Liga MX tras marcarle un tanto de volea a los felinos

Cade Cowell ya lleva tres goles con Chivas.

Cade Cowell poco a poco se ha ganado la titularidad con Chivas y este 24 de febrero marcó su primer tanto en Liga MX durante el duelo en que su equipo recibió a Pumas en el Estadio Akron.

Te interesa: ¡Como los grandes! Así fue el impresionante debut del Chicharito con Chivas

Corría el minuto 53 y el marcador se encontraba 0-0 cuando el extremo de 20 años recibió un centro de Alan Mozo en el corazón del área. Sin pensarlo, le pegó de volea con la pierna derecha y mandó a guardar el balón en la portería de Julio González.

De esta manera, el Vaquero marcó su tercer tanto con la playera del Guadalajara, pues cabe recordar que ya había marcado un doblete en Concachampions ante Forge de Canadá.

Tras estrenarse en el campeonato local, la afición de Chivas expresó su encantó hacia el futbolista mexicoamericano, que poco a poco se ha ido ganando el cariño de los simpatizantes rojiblancos con buenas actuaciones en la cancha.

“Te amo Cade Cowell I love you gringo de oro”, “Te queremos mucho Cade Cowell” o “Super Saiyajin Cowel”, fueron algunos de los comentarios positivos hacia el jugador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos