Deportes

Santiago Giménez extiende su falta de gol en liga a pesar de la victoria del Feyenoord

El mexicano hila cinco jornadas sin mover las redes

Santiago Giménez suma 22 goles en la presente temporada.
Santiago Giménez suma 22 goles en la presente temporada. Foto: AP/Alessandra Tarantino

Este fin de semana el delantero azteca se presentó en el juego ligero del Feyenoord con la intención de recordar sus mejores momentos en la primera parte del torneo y volver marcar para terminar con la malaria; sin embargo, sus planes no fueron los esperados y tras una participación discreta en el partido dsalio de cambio con una visible molestia y una racha negativa.

TE RECOMENDAMOS: “Quiero regresar el cariño a la afición con campeonatos”: Chicharito Hernández

Durante el partido, Santiago tuvo algunas ocasiones frente al marco rival, pero lamentablemente esto no fue suficiente para hacer la diferencia, por lo que terminó su participación con cinco juegos sin gritar el gol, sumados a un duelo en el que se ausentó por lesión. Por otro lado, es importante mencionar su visible molestia al ser sustituido casi al inicio de la segunda mitad.

En el minuto 68, se anunció el cambio de Giménez y con una cara insólita abandonó el rectángulo verde para permitir el ingreso de su compañero. Tras su sustitución, el equipo dirigido por Arne Slot sí consiguió la victoria por 2-0 gracias a una gran actuación de Yankuba Minteh, quien hizo doblete con sus anotaciones al 72′ y 90′.

Si bien es cierto Santiago Giménez ya consiguió enviar el balón a la porteria rival en la Europa League, la deuda en la Eredivisie sigue pendiente y esto mismo lo ha llevado a perder su posición al frente de la tabla de goleo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último