Deportes

¿Cómo y cuándo se jugará el mundial de la Kings League?

El máximo mandatario de la liga de futbol 7 habló sobre el esperado choque de competencias

El arranque de la Kings League Américas trajo mucha emoción a los aficionados que desde hace varios meses esperaban el silbatazo inicial en la KL Arena; sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, ya que también la posibilidad de ver el cruce de competencias ilusionó por la rivalidad que habrá entre continentes.

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO: Galácticos del Caribe remonta y se lleva la primera victoria en la historia de la KLA

Sobre esta situación, el máximo mandatario de la competencia, Gerard Piqué, habló en el stream previo al arranque de la Kings League Américas y reveló algunos detalles sobre la manera en la que se jugará el cruce de competencias, cuantos equipos estarán involucrados y algunos indicios de donde podría jugarse el torneo.

Fue ante el cuestionamiento del Escorpión dorado que el exfutbolista rompió el silencio y reveló los detalles correspondientes.

“Van a clasificar 10 de vuestra liga, de los cuales 8 entran directamente y en una repesca entre el noveno contra el decimosegundo y el décimo contra el decimoprimero, se darán a conocer los segundos clasificados”, mencionó.

Ante esto, se le cuestionó al español si eran 10 españoles y 10 latinoamericanos, quienes complementarían el mundial. Piqué dejó en claro que “habrá 12 invitados de todo el mundo, que lo sabrán en breve. Se avisará cuando toque”.

Para finalizar podemos destacar el comentario que hizo Ángelo Valdés, uno de los presidentes de Galácticos del Caribe, que a tono de broma preguntó al mandatario donde sería la final y porque en el Santiago Bernabéu, lugar del que se ha rumorado bastante para albergar el juego decisivo.

Sobre su fecha de realización, mencionar que se espera que al término del primer split se realice la gran competencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos