Deportes

Árbitro sufre brutal accidente en LaLiga y sale del juego en camilla

Guadalupe Porras fue la silbante que necesitó asistencia médica en el juego Real Betis vs. Athletic Club

Guadalupe Porras

El estadio Benito Villamarín vivió este 25 de febrero un nuevo encuentro del Real Betis, exequipo de Andrés Guardado y Diego Laínez. Lamentablemente, los reflectores no se quedaron con los jugadores verdiblancos y del Athletic Club, sino con la silbante Guadalupe Porras, quien fungía en el juego como abanderada y quien sufrió un terrible accidente con una cámara de televisión.

TE RECOMENDAMOS: ¿Suspendido por el inpenal? Liga MX falló a favor de Rayados en protesta contra Santander

Fue en el minuto 13 del partido, que la escuadra del Betis protagonizó una increíble jugada en ataque que terminó en gol e hizo que la juez de línea, Porras, hiciera el recorrido correspondiente. Al hacerse oficial la anotación de Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, la silbante corrió al centro del campo para reanudar, pero chocó con una cámara y terminó con una gran herida.

Rápidamente, la mujer fue asistida debido a que la sangre comenzó a brotar en su cara y el dolor era visible. Mencionar que el camarógrafo se llevó un reclamo airado por el cuerpo arbitral que le cuestionó la obstrucción en el camino y su ingreso a la zona que recorre la árbitra.

Tras una breve revisión, Porras, que se encontraba bañada en sangre, fue llevada en camilla hasta la ambulancia para su mejor cuidado y el cuatro árbitro, Néstor Holgueras, tuvo que entrar en acción para tomar su lugar en el partido.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos