Deportes

Carlos Salcedo ‘deja’ a Cruz Azul y ya tiene nuevo equipo

El zaguero será uno de los refuerzos estelares para este nuevo proyecto

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo ha disputado seis encuentros en esta campaña (Carlos Zepeda/Carlos Zepeda)

Carlos Salcedo ha sorprendido a los seguidores, después de que se convertirá en la nueva apuesta del proyecto de la People’s League.

A través de redes sociales, el analista Luis García confirmó que el zaguero mexicano será invitado para la Jornada 5, aunque aún no se sabe en qué equipo estará jugando.

Por si no lo viste: Con goleadas y emociones, Kings League Américas tiene triunfal debut en México

“¡ÚLTIMO MOMENTO! ¡CARLOS SALCEDO ESTARÁ EN LA J5 DE LA PEOPLE’S LEAGUE! Las pistas dadas por la liga indican que será el invitado de esta jornada, aún no sabemos a qué equipo acompañará, pero el Titán, seguro tirará un penal como lo hiciera el Bofo con Calvos”, se lee en el mensaje.

Chécalo: Cruz Azul abandona su casa y regresará al Estadio Azteca ante Chivas

Con esto, Salcedo se unirá a otros invitados como Adolfo Bautista, Carlos Salcido, entre otras figuras de la Liga MX.

En la actual temporada, Carlos Salcedo ha disputado 210 minutos en seis encuentros con Cruz Azul, y ha sido amonestado en dos ocasiones el el Clausura 2024. Su último partido fue ante América, donde jugó 76 minutos.

En la People’s League, actualmente el liderato se encuentra disputado entre Reta FC (Equipo de Raúl Jiménez y Jesús Corona) y Calvos FC, presidido por el Bofo Bautista, ambas escuadras con nueve puntos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último